LIBRO DE RECLAMACIONES

La empresa ASOCIACIÓN CULTURAL DRAMA, identificada con RUC:20506626758 ubicada en: PQ. SALAZAR NRO. S/N INT. 211 CC LARCO MAR; pone a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones, aplicativo de atención de reclamos y solicitudes en línea conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

DEFINICIONES

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público. Disconformidad no relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.

Plazo de Atención: La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al cliente.

Menor de edad: Ingresar los datos del apoderado o representante, y colocar en el mensaje los datos del menor de edad junto a la explicación de su reclamo o pedido.

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


PRODUCTOSERVICIO

IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


RECLAMOQUEJA


Correo electrónicoRespuesta física

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI