TEATRO MUSICAL : NIVEL BÁSICO
Para jóvenes y adultos
Con Rodrigo Falla, Nicolas Vilallonga y Diego Neira

TEATRO MUSICAL: NIVEL BÁSICO
Para jóvenes y adultos
Con Rodrigo Falla, Nicolas Vilallonga y Diego Neira

Fecha: Del 25 de Agosto al 15 de Octubre
Días: Martes y Jueves 7:00 a 10:00 pm
Precio Regular : 2 cuotas de s/.750.00 c/u,
Preventa hasta el 30% de descuento.
Hasta el 14 de Agosto del 2022
Comprar

Introducción al taller de Teatro Musical, se abordará en la actuación con especial énfasis en el teatro musical. La definición de la especificidad del lenguaje teatral, reconocimientos de los instrumentos del actor. Con respecto al Canto, se trabaja el entendimiento de cuerpo para la producción vocal. El reconocimiento de la respiración para el canto. Trabajo de flexibilización de la voz a través de ejercicios de escalas, terceras, quintas, arpegios y variaciones y en la Danza se trabaja la psicomotricidad a través de ejercicios de preparación física. Trabajo colectivo de ensamble. Reconocimiento de repertorio de teatro musical. Bases de técnica de jazz. Desarrollo de las escenas a través de la coreografía.

El curso brindará un acercamiento a los aspectos importantes del entrenamiento actoral ligadoal teatro musical, desarrollando experiencias que favorecen el descubrimiento y conocimiento de las posibilidades de movimiento y expresión del cuerpo y la voz en el espacio de cada alumno. Está destinado a que los alumnos despierten los sentidos del actor, usando música, imágenes, sensaciones, entre otras.

Así mismo, al culminar el taller, los alumnos realizarán una muestra final en el Teatro La Plaza que será grabado. Dicho material servirá al alumno como video de presentación en caso tuvieran algún casting.

Se entregará un certificado de participación a los alumnos que culminen el taller exitosamente.

Si tienes alguna duda:

Escríbenos por WhatsApp